5. Derecho de desistimiento

Según las condiciones de venta a distancia, el cliente dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido para ejercer su derecho a cambios y devoluciones de la compra realizada en Nené Canela. Para ello, deberá seguir los pasos indicados en el apartado Envíos y Devoluciones. El coste de la devolución por correo será siempre asumido por el cliente. En este caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el email info@nenecanela.com Excepto promociones debidamente anunciadas en nuestra web en las que se establezcan cambios y devoluciones gratuitas, en tal caso la empresa Nené Canela asumirá los gastos de los portes.

6. Devoluciones y cambios

 

Para las devoluciones y cambios debes acceder a tu cuenta de cliente y entrar en la sección "Mis pedidos" para tramitar la devolución.

IMPORTANTE: Recuerda que no se realizan cambios ni devoluciones de artículos dañados, así que comprueba en el mismo momento de la recepción del artículo y delante del transportista su perfecto estado incluyendo el embalaje. Estás condiciones son para compras online de clientes finales. DEVOLUCIONES El plazo para realizar una devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, debiéndose haber realizado la comunicación dentro de este plazo. Si deseas devolver un artículo debes rellenar el formulario de solicitud de devolución y enviárnoslo. Puede acceder directamente a tramitar una devolución a través del siguiente enlace: Tramitar Devolución o a través de nuestro formulario de contacto si compraste cómo invitado.

Desde Nené Canela enviaremos a la agencia de transporte para que realice la recogida en su domicilio. El coste de los portes de la devolución deberá ser abonado mediante tarjeta en el momento de la solicitud de dicha devolución. Excepto en caso de promociones debidamente anunciadas en nuestra web en las que se establezcan cambios y devoluciones gratuitas, en tal caso la empresa c asumirá los gastos de los portes.

El envío de recogida se realizará a través de la agencia de transportes que designe. En el caso de seleccionar otra agencia de transporte, los portes y riesgo de la devolución correrán a cargo del cliente. Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, con etiquetado correctamente colocado y embalaje originales, se realizará la devolución del importe correspondiente en la misma tarjeta o forma de pago con la que se haya realizado la compra. Incluyendo los gastos de transporte del envío.  Ten en cuenta que Nené Canela no acepta las devoluciones enviadas a portes debidos o contra-reembolso. Esta política se aplicará a las devoluciones de artículos comprados a través exclusivamente de nuestra tienda online. Las compras realizadas en las diferentes tiendas físicas nacionales e internacionales  que venden nuestros artículos o a través de plataformas de comercio electrónico que no sean la de nenecanela.com estarán sujetas a sus propias condiciones que en ningún caso serán responsabilidad de Nené Canela. Nené Canela  rechazará devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

CAMBIOS El plazo para realizar un cambio es de 15 días naturales desde la fecha de compra, debiéndose haber realizado la comunicación y el envío dentro de este plazo. Las prendas se pueden cambiar por otra talla o color, siempre que estén en perfecto estado, mantenga sus etiquetas correctamente colocadas y embalaje originales y dispongamos de stock en la tienda. Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio, debes rellenar el formulario de solicitud de cambio y enviárnoslo. El coste los portes será por cuenta del cliente deberá ser abonado mediante tarjeta en el momento de la solicitud del mismo. El plazo de cambio es de 15 días naturales desde la fecha recepción del artículo comprado. Esta política se aplicará a los cambios de artículos comprados a través exclusivamente de nuestra tienda online. Las compras realizadas en las diferentes tiendas físicas nacionales e internacionales que venden nuestros artículos o a través de plataformas de comercio electrónico que no sean la de nenecanela.com estarán sujetas a sus propias condiciones que en ningún caso serán responsabilidad de Nené Canela. Nené Canela.  rechazará cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. Si has recibido un artículo con defecto o diferente al comprado contacta con nosotros a través de nuestro formulario y enviaremos a la agencia para que lo recoja en tu domicilio. En cuanto verifiquemos el estado de las prendas, te abonaremos el importe de los artículos devueltos y los gastos de envío y devolución correspondientes. Ten en cuenta que la devolución del transporte se realiza en ocasiones posteriormente a la devolución de los artículos.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar. Más Información