Comuniones de primavera el bolsillo altera

Las comuniones están a la vuelta de la esquina y las rebajas son el aliado perfecto, aprovéchalas tendrás la oportunidad de comprar prendas y complementos para crear unos looks que causen sensación sin que tu bolsillo sufra.

Hoy te mostramos 3 looks diferentes que están a unos precios mini para todos los gustos y bolsillos, con cada uno tu peque estará increíble y podrás seguir utilizando esa ropa especial para ocasiones más cotidianas.

El truco está en los complementos, si la comunión es en primavera lo más probable es que haga algo de frío todavía, nosotros te recomendamos que te decidas por un abriguito o chaqueta de entretiempo en tonos claros que te dará es clave formal de las comuniones y no aplastará la elección que hayas tomado.

El modelo Alegría, es un clásico de las comuniones de primavera en jackard rosa, un tejido más elegante que es justo lo que buscamos, y a pesar de lo que pueda parecer es una tela nada delicada que podremos volver a utilizar hasta la saciedad. Los detalles de piqué blanco con topos al tono  aportan ese punto de luz que las más peques requieren y su lazo grandote es el adorno festivo por excelencia. Con este modelo  nunca te equivocarás y tu peque se sentirá la más especial, ya que para las niñas es importante tener un vestido rosa.

jesusito-alegria 4

vestido-alegria

¡Ah! Pero que sucede si tu peque sigue enamorada de Frozen y no para de decirte que quiere ir de Frozen para la comunión, además a ti te encanta porque por mucho que se lleve el rosa, siempre defenderás que el azul es más elegante, no pasa nada, el modelo Abril es perfecto para ir de comunión y admite perfectamente una chaquetita o unas medias si hace frío todavía.

abril-vestido-nina

abril-vestido-bebe

Ahora bien, si quieres dar el campanazo en elegancia y tendencia te sugerimos que te decidas por un tono agua y si como nuestro Verde Mar tiene un estampado de maxi-lunares y toques naturales, tu niña irá sencillamente perfecta. Si hace fresquito te sugerimos  un abriguito en tono claro que realzará el look comunión.

jesusito-verdemar-candela

Aprovéchate de las oportunidades para lucir como nunca.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar