Comprar un vestido de ceremonia para tu niña ahora es una buena idea

¿Te gustaría este año aprovechar al máximo las rebajas? ¿Conoces las tres reglas básicas para la planificación de tus compras? ¿Crees que puede ser buen momento para comprar una chaqueta o algunos vestidos ceremonia niña?

Obviamente la respuesta a esta última pregunta es sí, siempre y cuando lo planifiques con antelación y no caigas presa de las tentadoras ofertas con las que te bombardearán (o al menos no de todas). Estamos en las esperadas rebajas y la verdad es que supone un alivio en el bolsillo poder comprar a un 30, 40 e incluso auténticas gangas a un 70 % de su valor fuera de este periodo. Sin embargo si no nos organizamos las compras un poco puede que en vez de ayudarnos a cuidar de nuestro bolsillo lo que acaben sea vaciándolo con multitud de cosas que no necesitamos. Merece la pena pararse unos minutos a planificarse y decidir que vamos a comprar y para ello te damos estas tres sencillas reglas:

Primero: Haz un recuento de lo que ya tienes y podrás aprovechar para estas próximas temporadas. Esto no solo es válido para los vestidos de ceremonia para niña sino que lo puedes aplicar a todo el armario. Las firmas están liquidando la temporada de primavera verano así que puedes encontrar ropa de entretiempo que te servirá tanto para este próximo otoño como para el inicio de la próxima primavera. Puedes hacer un barrido rápido e intentar detectar las carencias más importantes dejando de lado ropa como camisetas, ropa interior, pijamas etc., mucho más económicos que no te importará tanto tener que comprar fuera de rebajas. Sin embargo otras prendas como chaquetas, zapatos o un vestido de ceremonia por ejemplo supondrán una excelente oportunidad.

vestidos de ceremonia niñaEn concreto los vestidos niña de ceremonia no pueden faltar en una buena lista de rebajas, ya que seguramente conocerás incluso con  exactitud la fecha en que se celebrarán esos próximos eventos con lo que te será fácil elegir uno o varios modelos en función del clima habitual o previsible en esas fechas y de la talla que tu niña tendrá. Muchos de estos diseños son relativamente “atemporales”, con lo que nadie notará la diferencia de un año a otro y merece la pena hacer la previsión para destinar menos inversión a una prenda de uso tan ocasional. Un pequeño consejo es que ante la duda con la talla del vestido elijas la más grandecita, ya que siempre será más fácil de ajustar si llegado el momento le sigue quedando un poquito grande.

Segundo: Ten en cuenta los accesorios. Un vestido ceremonia para niña necesita ciertos complementos. Puede que en función de la zona geográfica y su clima o las costumbres locales tengas que completar el look con bolso o chaqueta por ejemplo, así que no olvides incluirlos en tu lista. Te será más fácil si la firma en la que compres tiene sugerencias de “total look” para que ellos mismos fabriquen o te proporcionen.

Tercero: En rebajas puede ser difícil elegir así que te sugerimos que busques vestidos de ceremonia niña en colores básicos, fáciles de combinar. Puede que encuentres un vestido bonito pero que no sea de su talla, o que la chaqueta que tenía a juego ya no queda… seguro que te suena familiar. Afortunadamente a parte de la última moda o tendencia momentánea para ceremonia se suelen usar año tras año propuestas de diseño con colores muy básicos como el tradicional blanco en todas sus tonalidades (crudo, roto, hueso, nieve…)  los beiges, rosas o azules pastel. Desde luego si encuentras una buena oportunidad de un vestido niña ceremonia que te encante siga o no esta regla, cómpralo, por supuesto, pero no olvides el tema de los accesorios y su combinación para completarlo.

¿Lista para hacer tus compras de auténtica profesional de las rebajas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy