Colores de otoño: azul marino

Otro de los colores estrella de esta temporada es el azul marino. Una tonalidad democrática que nunca pasa de moda, favorece a todo el mundo y es un imprescindible que no puede faltar en ningún armario. Gracias a nuestra It girl Elena Onil, descubre los beneficios de llevar este apreciado color.

Casual vs formal: si nuestras niñas tienen que acudir a un evento especial, vístelas de azul. Con el vestido Lola de Nené Canela estarán a la altura de los instantes más glamourosos de la fiesta pero también podrán disfrutar de los momentos desenfadados con sus amigos.

azul2

Mix perfecto: comienza el frío y necesitamos que nuestras niñas vayan abrigaditas. Para acompañar sus vestidos preferidos, elige abrigos que combinen con todo. El modelo Lola de Nené Canela tiene un diseño exclusivo y con detalles trendies, como el precioso maxi lazo que lleva en la parte delantera.

azul3

Versátil: el azul marino es un color que sienta bien a todas. A las niñas rubias o pelirrojas les aporta sofisticación y les resalta su piel de porcelana; a las castañas o morenas les da un aire intelectual y delicado.

azul5

Si quieres que tu niña vaya a la última, conoce todas las tendencias de la temporada con nuestros consejos de estilismo. Además, en la tienda online de Nené Canela podrás encontrar todos outfits más punteros que harán que tu niña se sienta como una auténtica princesa.

azul6

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy