Colección niñas vs colección Junior: Conoce las diferencias

Cada etapa, cada cambio en el cuerpo de la mujer va marcando su silueta y en Nene Canela, conscientes de ello – y también de los problemas que surgen a la hora de vestir a las niñas que cuando están en pleno cambio– hemos creado la colección Junior, a medio camino entre niñas y adolescentes, o lo que es lo mismo hasta que dan el cambio y se adentran en la etapa adulta.
Nene Canela: niñas vs Junior
Las mamás encuentran en la colección Junior de Nené Canela una vía de escape: prendas que les sientan bien, diseños que encantan tanto a las niñas, como a las mamás porque huyen de lo infantil y además tienen estilo propio. ¿Pero cómo saber qué prendas comprar? Sigue estos consejos y acierta:
  • Cada niña tiene sus tiempos. Es decir, no todas maduran a la vez ni se desarrollan igual. Como mamás tendremos que  diferenciar si la niña sigue siendo una niña o si ya está empezando a dar el cambio.
  • Niñas rellenitas que necesita una talla mayor a la que correspondería con la de su edad. En ocasiones encontramos niñas de 8 ó 9 años que gastan una talla 12, 14, por norma general son niñas que todavía no han empezado a desarrollarse y necesitan seguir vistiendo con prendas infantiles de tallas más grandes, sus cuerpos son todavía muy cuadraditos y tienen mollitas, pero no curvas. En Nené Canela, por ejemplo, puedes encontrar en algunos modelos hasta la talla 14 y son una opción excelente para estos casos.

Nene Canela: niñas vs Junior

  • Niñas más delgadas que empieza a dar el cambio y entonces sí necesita una prenda de la colección Junior, hablamos de niñas que tienen alrededor de los 12 años. Las razones que nos llevan a crear la colección Junior son obvias: el cuerpo cambia, la silueta se define y tenemos que ajustar nuestros patrones a estas formas. Tras muchas horas de estudio nacen estas propuestas: Diseños pensados para marcar la cintura, definir el pecho incipiente o vestidos y pantalones que tienen que ajustarse a una nueva cadera que antes no estaba ahí. Para este perfil nuestro tallaje va desde la 8 hasta la 18.
Nene Canela: niñas vs Junior

1 Comment

  • Ana Sanz dice:

    ¡Cuanta razón tenéis! Me ha venido super bien los consejos para no cometer equivocaciones a la hora de elegir modelo. Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy