Chándals Nene Canela: La gran apuesta del otoño

Los chándals Nene Canela icono de estilo en moda infantil

Nuestros chándals se han convertido, año tras años, en las prendas más demandadas por las mamás Nene Canela. Por eso, en esta colección Otoño-Invierno 17, además de presentaros los modelos más clásicos y habiendo escuchado las necesidades de mayores y pequeños que nos habéis hecho llegar hemos incorporado novedades como faldas y pantalones cortitos y también chándals para niños.

Los clásicos que nunca fallan
Colores empolvados, tacto terciopelo y propuestas que unen comodidad y funcionalidad, pero por supuesto también estilo propio. Esa es nuestra premisa y cada año volvemos con nuevos diseños, siempre con colores empolvados y ese toque tan dulce que buscamos, en la moda infantil, a la hora de vestir a nuestros hijos.

Chándals Nene Canela

Falditas y pantalones cortos
Este año hemos dado un paso más allá incorporando chándals compuestos por sudaderas y falditas de vuelo o pantalones cortos. ¡Y el resultado no puede ser más ideal! Son una apuesta perfecta para el entretiempo, o para llevar con leotardos cuando empiece el frío. Coquetos, prácticos y con estilo propio.

Nene Canela: Chándals niñas

Chándals Nene Canela también para ellos
Las mamás pedían a gritos chándals también para niños, ¡y aquí están! Sudaderas cuello mao, pantalones largos, o cortos, colores tierra y pequeños detalles que harán que se convierta en la opción perfecta para vestir a juego a todos tus hijos.

Nene Canela: Chándals niño

Además los chándals Nene Canela son tan bonitos que podrán llevar pantalón, o faldita, con la sudadera ¡O también por separado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy