Blogs para padres y madres: nuestros favoritos

Blogs y lecturas para padres

Si estás aprovechando estos días de verano para leer algún buen libro o navegar en la red te recomendamos, además de seguir leyendo nuestro blog, estas bitácoras que como padre o madre seguro te resultan interesante: educación, planes familiares, consejos y experiencia que seguro os resultan interesante para complementar vuestro papel de padres.

Lucía mi Pediatra

Esta pediatra, cada vez más conocida también por su faceta literaria y bloguera, habla de la maternidad desde su experiencia como profesional médico. Consejos para padres, madres o abuelos que participan en la crianza de los hijos. ¡No te lo pierdas! http://www.luciamipediatra.com/

Nene Canela: Blogs para padres

Club de las malas madres

Desde sus post y redes sociales quieren desmitificar a la madre perfecta, comparten con humor problemas, agobios y situaciones mientras abanderan la lucha por la conciliación. Puedes leerlo en este enlace.

Nene Canela: Blogs para padres

Una madre molona

La maternidad, y todo lo que le rodea, es la temática del blog ‘Una madre molona’ que con naturalidad y desde la experiencia de una madre de tres hijos comparte en esta bitácora. ¡Post prácticos y amenos que seguro te resultan familiares!

Nene Canela: Blogs para padres

Familias en ruta

Esta familia empezó su andadura compartiendo sus viajes y rutas como padres con niños y han acabado teniendo una web propia con consejos sobre educación, experiencias y, por supuesto, rutas para hacer en familia https://familiasenruta.com/

Nene Canela: Blogs para padres

Somos múltiples

¡Que no cunda el pánica si viene más de uno! En este blog www.somosmultiples.es específico para familias de embarazos múltiples lleno de experiencias, consejos y recomendaciones para todos.

Nene Canela: Blogs para padres

¿Cuáles son vuestros blogs favoritos? Estamos deseando leerlos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy