LA NOBLEZA DEL AZUL MARINO

¿Evitas utilizar el azul marino para tus hijos?...porque es un color oscuro y que te da la sensación de tristeza.

Read more
María Contreras
0 comments
3959 views

¿Qué elijo: una talla 36 meses o una talla 3 años?

Sucede mucho que la talla 36 meses nos despista mucho a la hora de elegir y a veces pensamos que cuando nuestra hija está entorno a los 3 años podemos usar indistintamente las talla 36m y 3y. ¡Pero no! 

Read more
0 comments
4371 views

Niñas que todo lo pueden

Enseñar a una niña a sentirse segura de su imagen y de sí misma, en moda se llama definir su estilo. Una niña con estilo es una niña segura y preparada para todo. Pero… ¿Cómo le enseñamos a definir su estilo? Sigue estos 4 tips si quieres conseguir un rápido resultado.

Read more
0 comments
4137 views

Un cuento de Halloween

Una noche más siniestra que el musitar de un cerrojo... la lluvia y los truenos que parecían estar de fiesta se quedaron mudos unos instantes, pues ni ellos siendo tan poderosos se atrevían a hablar más alto que la anciana más anciana del pueblo...la bruja centenaria le llamaban, pues se rumoreaba que ya era vieja cuando el más joven que la recuerda tenía ahora 85 años y que hacía encantamientos mientras la buena gente del pueblo dormía. ¡pero eso son solo habladurías! solía decir Nerea entre dientes que no le gustaba que hablasen mal de gente. Esa noche la muchacha haría algo que le cambiaría la vida...

Read more
0 comments
4450 views

La magia del color: hazte con la receta

El mundo del color es cómo la música y saber utilizarlo con maestría puede parecerse a quien sabe tocar el piano, hay muchos elementos y está lleno de complejidad, y si se hace bien aparece la magia. Pero como todo, es cuestión de empezar para ir desvelando el misterio.

Read more
0 comments
4362 views

HERMANOS VESTIDOS IGUALES: SI O NO

¿Te has planteado alguna vez si es positivo para los niños vestirlos igual que a sus hermanos?

Read more
María Contreras
0 comments
2190 views

SECRETOS PARA TRIUNFAR EN LAS REBAJAS DE LOS NIÑOS

A estas alturas de película estoy segura que muchos tenéis claro como sacar partido a las Rebajas, pero... ¿sirven los mismos trucos para TRIUNFAR si lo que compramos en rebajas es para los niños?

Read more
María Contreras
0 comments
2757 views

¿TE PELEAS CON TUS HIJOS POR ESTO?

No en todas las edades es fácil que los niños se pongan lo que nosotros decimos sin protestar, hoy te enseño cómo conseguir que la elección de la ropa para un evento no sea una pelea

Read more
María Contreras
0 comments
2277 views

CONSIGUE QUE LOS CAMBIOS DE ARMARIO SEAN TU TAREA FAVORITA

Los cambio de armario  desatan en nosotras un gran conflicto entre amor y odio. déjame que te cuente 3 tips para que se convierta en una de las tareas más amadas del hogar.

Read more
María Contreras
0 comments
1994 views

ACIERTA CON TUS COMPRAS DE INTERNET Y EVITA LAS DEVOLUCIONES

¿Problemas al elegir la talla de tus hijos por internet? 8 de cada 10 mamás dicen no sentirse seguras al comprar por internet para sus hijos, por el miedo a no acertar con la talla** Si a ti también te ha pasado no te preocupes, porque voy compartir contigo los 4 tips que te harán triunfar con las compras online de ropa para los peques. Y si lees hasta el final descubrirás el truco que utiliza una auténtica personal shopper infantil.

Read more
María Contreras
0 comments
2452 views
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar. Más Información