Atención mamás primerizas: Consejos para escoger la ropa de tu bebé

Detalles y consejos para vestir a tu bebé

Todas las mamás, primerizas o expertas, coincidimos en que queremos lo mejor para nuestros hijos. Desde la alimentación, hasta la educación o la ropa que escojamos para ellos. ¿Qué detalles deberíamos tener en cuenta a la hora de vestir a un bebé en sus primeros meses de vida? Estos son algunos consejos y recomendaciones a tener en cuenta para elegir la ropa de tu bebé.

  • Pieles delicadas
    En Nené Canela recomendamos escoger prendas de tejidos naturales, preferiblemente algodón, para respetar al máximo la piel de tu hijo. En los primeros meses de vida la piel es muy suave y delicada por lo que es muy importante asegurarte de la composición de las prendas que escojas para ellos.Nene Canela: ropa de bebé
  • Detalles por delante
    Los bebés recién nacidos, y durante sus primeros años de vida-  pasan mucho tiempo durmiendo, tumbados o sentados en su sillita. En esta etapa necesitan prendas que les faciliten su movimiento y, sobre todo, que estén cómodos. A la hora de escoger prendas ten en cuenta que los detalles (lazadas o cintas, por ejemplo) estén por delante cuando tengas que elegir la ropa de tu bebé.

Nene Canela: Ropa para bebé

  • Bebés de invierno
    Es cierto que existe una gran diferencia entre los bebés que nacen en verano a los que lo hacen en invierno. Las bajas temperaturas hacen que tengas que cuidar, todavía más, las prendas que llevará. En Nene Canela te aconsejamos que incorpores en su armario un par de chándals. En nuestra colección otoño-invierno de bebé tienes modelos muy chic, llenos de detalles  y aunque mantienen la comodidad de algo sport visten mucho. ¡Y son muy calentitos!

Nené Canela: Ropa para bebés

  • Lavado y puesto
    Los bebés crecen muy rápido y también se manchan muy rápido. Aunque posiblemente te regalen mucha ropa o heredes otra, si eres tu quien va a comprar la ropita de tu hijo te recomendamos que utilices prendas de fácil lavado y secado. ¡Facilitará enormemente su uso!

Entra en nuestra e-shop y escoge los mejores looks para tu bebé: modelos disponibles hasta los 36 meses y también en talla niña y niño.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy