Abrigos para tus hijas: Consejos para elegirlos

Escoge los abrigos para tus hijas con estos consejos

Con noviembre han llegado los días más fríos, ¿tienes abrigo para tus hijas? En Nene Canela tenemos modelos prácticos y funcionales para vestir, tanto en el día a día como en ocasiones especiales, que te permitirán llevarles abrigadas al mismo tiempo que monísimas. Pero antes de elegir tus favoritos, toma nota de estos consejos a tener en cuenta:

  • Colores neutros
    En invierno necesitas esta prenda a diario por lo que nuestro primer consejo es apostar por colores neutros como tostados, marrones, azules o beige. Prácticamente van con todo, encajan en cualquier estilo y hacen que no te canses de verlas una y otra vez con el mismo abrigo.

Abrigos para niña

  • Tejidos cálidos
    Guatas, borreguito, polipiel o tejidos técnicos hacen que esta prenda sea más “sufrible” a las inclemencias del tiempo, además de abrigar que es su objetivo principal. Es importante que la prenda vaya forrada o incluya algún refuerzo para convertirle en un abrigo cálido y perfecto para llevar un look de más o menos capas.

Abrigos para niñas

  • Fácil lavado
    Poder meterlo a la lavadora es otro de los requisitos. Todos nuestros abrigos se pueden lavar en casa sin riesgos y esto es un punto a favor para no tener miedo a los colores claros. Los niños juegan, se ensucian y tocan prácticamente todo también con el abrigo puesto.

Abrigos para niñas

  • Diseño
    Las prendas exteriores de corte clásico, ya sean parkas o abrigos, nunca pasan de moda. Los abrigos Nene Canela están pensados para todo tipo de niñas, más o menos delgadas y para llevar con todo tipo de prendas, de ahí su corte y su largo.

Ahora sí te invitamos a descubrir todas las propuestas de abrigos y chaquetones para este invierno. Algunas con descuento, ¡no te los pierdas! https://www.nenecanela.com/shop/es

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar