5 looks de fiesta para estas Navidades

Los vestidos chic, los abrigos elegantes y las blusas con falda son un must-have que no pueden faltar en looks de las pequeñas estas Navidades. Todo ello, en una paleta de colores muy acertada y atractiva que va desde el delicado rosa, hasta las tonalidades más sofisticadas como el azul marino o el gris.

Si quieres que tus niñas vayan perfectas estas fiestas, te recomendamos 5 conjuntos infalibles de Nené Canela con los que triunfarán. ¡Toma nota!

Pasión por los detalles
A la hora de elegir el vestido ideal para nuestras pequeñas, lo más importante es que el diseño sea exclusivo, esté confeccionado con cariño y cuidado hasta el último detalle. Unas características que reúnen los vestidos Isabel y Victoria. Además, sus lazos, flores y volantes ¡son tendencia esta temporada!

POST navidad

Siempre unidas
El amor de dos hermanas es incalculable. Jugar, compartir, reír… Ahora puedes conseguir que esta unión también se vea reflejada en su moda gracias a los conjuntos Ana y Asun. Dos ideas únicas con las que se sentirán verdaderas princesas.

POST navidad2

El abrigo ideal
En Navidad solemos pasar días gélidos. Completa sus outfits con abrigos con personalidad como Asun y Lola. La elegancia de sus diseños y colores permiten combinarlo con todo tipo de vestidos y conjuntos.

POST navidad3

Colores clásicos
Las tonalidades tradicionales siempre son éxito seguro. Un claro ejemplo lo encontramos en los vestidos de talle bajo Lola y Mercedes. Dos piezas inmejorables que resaltan la belleza de nuestras pequeñas y con los que brillarán en las fiestas.

POST navidad4

Blusas y faldas con glamour
Consigue unos looks cuquis, con los conjuntos Elena y María. Unas preciosas faldas con encajes, lazos y volantes acompañadas de una original blusa con las que podrán acudir a los eventos navideños más chic.

POST navidad5

También puedes aprovechar estos días para comprar un regalo especial. Echa un vistazo a las todas las propuestas que te ofrece la tienda online de Nené Canela, ¡acertarás!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy