Vacaciones con niños: Hacemos las maletas

Llega el momento más esperado del año, las vacaciones están aquí y toca hacer maletas para toda la familia y es que viajar con niños no es tarea fácil, por lo que la practicidad es un plus a la hora de lograr las maletas y conseguir que los días de descanso sean un remanso de paz y esté lleno de momentos inolvidables. ¿Qué meter en la maleta de tus hijos? Toma nota:
Comodidad por encima de todo
Tanto si el plan es cultural, cosmopolita o playero las vacaciones están para descansar y apostar por la comodidad es uno de nuestros requisitos. Mete ropa para los niñas que sea de algodón, para que sea más cómoda, y además estén fresquitas.
Estilo 24 horas
Los vestidos son la prendas más socorrida tanto para las niñas como para las mamás a la hora de elegir qué ponerse para una tarde de paseo o una noche de vacaciones. Y si tienes bebés, recuerda que las ranitas Nené Canela serán tus mejores aliados.
Versatilidad
En tu maleta familiar no pueden faltar prendas versátiles y con ellas nos referimos a un par de conjuntos de shorts y blusa (tanto para pequeñas como para mayores) y un trench por si refresca.
Ahora solo queda disfrutar: sáltate la rutina, baja tus niveles de exigencia y date algún capricho. Quizá sea un buen momento para que tú también seas niño de nuevo y veas, sientas y te sorprendas con las pequeñas cosas, como ellos.
Precioso artículo. El verano es mucho mejor si nos volvemos como niños y nos dejamos sorprender de todo ¡A disfrutar! Feliz Verano.