LAS 3 REGLAS PARA ACERTAR EL LOOK PERFECTO.

Uno de los principales quebraderos de cabeza cuando se compra una prenda aislada es la dificultad que conlleva generar un look a partir de ella. Así por ejemplo es fácil que veas un vestido de bebé que te encanta pero que luego no sabes cómo combinar con los complementos adecuados. En este artículo nos vamos a concentrar en los colores aunque recuerda que también serán aspectos muy importantes el tipo de tejido y su textura y por supuesto el estilo cada una de las prendas que vas a combinar.
En cuanto al color hay 3 reglas fundamentales a contemplar:

Regla nº1. Juega con los volúmenes. En otro post ya hemos hablado de cómo elegir el tipo de vestido que más favorezca a cada niña en función de sus proporciones anatómicas, y el color por supuesto juega aquí también un papel muy importante. Basta con entender que usaremos colores más claros y vivos en zonas que queramos “aumentar” y colores oscuros o más apagados en zonas que queramos disminuir visualmente. Por ejemplo si se trata de una niña delgadita en el tronco pero con piernas más gruesas combinaremos un vestidito más claro con unos leotardos más oscuros, y viceversa.

LOOK LISA

Regla nº 2. También conocida como la regla de oro del estilismo clásico, y es “combinar un máximo de tres colores”. En realidad se trata de dos colores más otro que debe ser siempre un básico. Llamamos básicos al blanco, negro, gris, la gama de los marrones y beige, y desde hace unos años a esta parte también entra dentro de esta categoría el vaquero.

LOOK ARETHA

Con estas dos sencillas pero efectivas reglas podrás combinar fácilmente cualquier conjunto o vestido de niña que te guste sin depender de que tengas que adquirir el look completo que te sugieren en el estilismo original propuesto por la boutique o firma de moda infantil.

Regla nº 3. Lo más importante es que os guste a vosotras. No debes olvidar que la moda, debe siempre adaptarse a tu estilo y no al revés. Eso es lo que te da personalidad y no debes perderlo.

LOOK JACQUELINE

Ahora ya puedes crear tus propuestas de look con la seguridad de que, al menos en el color siempre acertarás ¿Te atreves a proponernos uno?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy