10 looks para 10 planes de verano

Ya ha llegado agosto y seguimos disfrutando del calor y los planes de verano que tanto nos gustan compartir con nuestros niños.

Hace un par de meses os dábamos la bienvenida al summer con estos fresquitos looks.

Hoy os presentamos 10 perfectos looks para disfrutar de todos los eventos que aún quedan por llegar, de días soleados y noches estrelladas.

          1. Noches de cine de verano:

Nos sentamos en una terraza en familia o en el cine al aire libre, aprovechamos cualquier momento para hacer planes todos juntos y las niñas adoran el conjunto Chic . Este conjunto está formado por pantalón y una camisa tipo top en color rosa, pero con un toque diferenciador y más arriesgado poniendo la ondulina en negro.

cine-modainfantil

 

2.  Ruta de castillos 

Este año visitamos aquel castillo lejano lleno de historia que tantas ganas de visitar tenían nuestros hijos. Ellos juegan a reyes y guerreros y comemos ese plato típico …¡ la abuela está encantada!.  Con el New York Mono, tu niña lucirá un denim azul estampado floral con la espalda descubierta de lo más fresquita.

castillos-modainfantil

          3. Clases de teatro

De pequeña ya tenia maneras de artista… ¡está niña llegará lejos…! El vestido Breda es perfecto para ir a clases de teatro, canto, pintura…siguiendo con la tendencia vaquera que ha diseñado Nené Canela para que las niñas vayan siempre a la última.

clasesteatro-modainfantil

 

    4. De Safari

Tigres, elefantes, linces y serpientes… este año papá se ha salido con la suya y ¡nos vamos de Safari! Con el conjunto Sabana, tu niña podrá saltar y bailar con esta camisa y pantalón que le permiten la mayor flexibilidad y comodidad.

safari-modainfantil

 

          5.  Tardes de helados

De chocolate, de limón, de fresa, de nata… ¡no hay verano sin helados!  Con el mono Lux los bebés disfrutarán a sus anchas. Tejido a mano de cuadros rosas y blancos, originales pantalones bombachos y cuerpo de peto.

helado-modainfantil

 

  6. Colonias urbanas 

¡Cuánto aprenden las pequeñas en los campamentos de verano! Se ríe con sus amigas, se tiran por el césped, exploran y exploran…El mono Wimble de algodón permite la versatilidad que las mamas andan buscando, bonita por dentro y bonita por fuera.

colonias-modainfantil

 

        7. Paseos por los parques

El look sport chic para pasear y jugar con las amigas y los primos. Podéis encontrar el New York mono o New York con camisa y Pantalón. ¡Tu eliges!

parque-modainfantil

 

      8. Al agua pato

El mono Lux fresquito ideal para ir a darse un chapuzon en la piscina o leer ese cuento que tanto le encanta.  Confeccionado a mano en tejido de cuadros rosas y blancos. Tirantes anchos. Escote cuadrado, y rematado con ondulina blanca, lazo a modo de cinturón en color blanco. Bolsillos parte trasera. Acompañado de camiseta tirantes blanca de 100% Algodón.

piscina-modainfantil

        9. Summer Party

De lino y algodón.  El vestido Hana por su forma de talle bajo con volante de capa, favorece a todo tipo de princesas, tanto a las más esbeltas como a las más rellenitas. ¡No te quedes sin ir a esa fiesta de verano.!

summerparty-modainfantil

        10. Viajando por Europa

Viajar con niños esa gran aventura. Llenaremos la maleta con los vestidos más cómodos y prácticos para que nuestra niña disfrute de los paseos por la Toscana, de compras por Polonia o subir al London Eye en Londres con este precioso Vestido Sabana. 

europa-modainfantil

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy